Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Lady Gaga, entre lo blasfemo y el sado

votar | |
|

En su nuevo video "Alejandro", Lady Gaga centra todas las miradas del publico en general.
Poco ha tardado el vídeo en ser criticado por blasfemo,la cantante aparece vestida de monja tragándose un rosario, y menos en convertirse en un nuevo récord para Lady Gaga, en menos de un día después del estreno acumula más de 3,6 millones de visitas en Youtube.
El sonido parece ser lo de menos. Alejandro sigue la estela del italo-disco que inundó las letras de la música estadounidense entre los 70 y 80 y podemos oír a Lady Gaga recitando nombres como 'Fernando' o 'Roberto' o incluso haciendo sus pinitos en el español: 'she hydes true love en su bolsillo'.
La referencia inevitable para este vídeo parece ser la Madonna que en los 80 hizo de la irreverencia su bandera, aunque los guiños al italo-disco del que hizo gala en Isla Bonita los actualiza Lady Gaga con su fórmula de electro-pop que tantos éxitos le ha dado.
El videoclip es, en definitiva y según ella misma ha confesado, un homenaje a la comunidad gay, donde Lady Gaga ha encontrado gran parte de sus seguidores, de ahí que la única mujer de todo el vídeo sea ella.
Hombres semidesnudos, con medias de rejilla y tacones, escenas de erotismo sado, vestuario propio de una película de ciencia-ficción, sujetadores con ametralladoras en las copas... da igual que este vídeo no tenga argumento, Lady Gaga lo ha vuelto a hacer.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo toda esta polémica que se está montando entre la Gaga y Madonna... ¿¿No pueden vivir felices las dos??

http://moourl.com/h2srv

maar dijo...

sii ellas viven feliices . madonna admira mucho a lady gaga y ella tmbn admira a madonna!! qe importa el qe diraan! te amo diosa sos muchisimo en mi viida!! te amo te amo te amoooo son increibles los trabajos de esta chikaa . alta creatividad tienee y tiene las agallas suficientes para todoo!!

Anónimo dijo...

Si eso llaman creatividad estan mal de la cabeza, hoy en dia se a perdido la buena musica.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails