Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Lady Gaga cantará en los Premios Grammy 2011

votar | |
|

Lady Gaga actuará en la gala de los Premios Grammy 2011 que se celebrará el 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Así lo ha confirmado su coreógrafo habitual, Laurieann Gibson, a través de su Twitter.
Lady Gaga presentará en primer ‘single’ de su segundo álbum, ‘Born this Way’, en la gala de los prestigiosos premios musicales. Asimismo, Gibson ha confirmado que se encargará de coreografiar todos los videoclips del nuevo disco, con lo que la espectacularidad de escenificaciones como la de la ‘Bad Romance’ parece garantizada.
El primer single de ‘Born This Way’, disco del que Lady Gaga ya ha hecho presentación a través de su Twitter con una polémica fotografía de su trasero, también será banda sonora televisiva. La nueva canción de la diva aparecerá en la serie ‘Glee’. “Será en un episodio que se emitirá en marzo o en abril y que resolverá la trama de Dave Karofsky, un gay que no ha salido del armario. Me encanta el tema de Lady Gaga, ¡es un himno!”, ha asegurado Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie.
No hay que olvidar que Lady Gaga es una gran defensora de los derechos homosexuales, como ha demostrado en múltiples ocasiones y el nuevo single, ‘Born This Way’, promete sustituir al ‘I will Survive’ de Gloria Gaynor, como estandarte de este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails