Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Lady Gaga mintió

votar | |
|

Lady Gaga está en racha. Recientemente confesó que su tercer álbum ya estaba acabado, pero ahora ha admitido que sigue trabajando en él porque no puede parar de escribir nuevas canciones. No es capaz de terminarlo porque la inspiración no para de llamar a su puerta.
La cantante de Alejandro insiste en que, aunque se había confirmado que su tercer trabajo estaba por fin completo, no es capaz de dejarlo. "Sé que le conté a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos. Nunca dejo de escribir, estoy siempre en el estudio", explica Gaga.
En unas recientes declaraciones para Vanity Fair la cantante reveló al mundo entero que perdía la inspiración en sus relaciones sexuales: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina". Pero, si es cierto que está saliendo de nuevo con su ex novio, Luc Carl, esto ya no sería un problema.
Sea como sea su nuevo disco, lo que tiene claro la cantante, de 24 años, es que nunca dejará de ser Lady Gaga, no perderá su identidad aunque seguirá creciendo como persona. "Bien, no creo que algún día sea... Yo soy Gaga, es como si tus padres tienen apodos para tí. El mío es Gaga, pero siempre me estoy reinventando", confesaba a Ryan Seacrest en su programa de radio de KIIS FM.
"Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino día a día, canción a canción, vídeo a vídeo. ¡Es un poco caótico! Pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos", concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uiii menecanta ojala luego pueda descargar sus canciones

Anónimo dijo...

qe mona es esta chica!

Anónimo dijo...

ella es la mamaaa! ojaalaa sigaa haciendoo exitoos.. le deseoo.. muuchaa suerteee la admiiroo.. muuchooo con lo ke hagaa.. como c vistaa.. como ella vayaa a ser iguaalitoo yoo la voi a seguiir keeriendoo.. <3 por cierto soi del Zuliaa, Maracaibo.. Pais Venezueelaa! ojaalaa algun diaa ella veenga paraa acaa.. .__. porkee en realidad.. nadiee vieene para acaa.. xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails