Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

El nuevo trabajo de Lady Gaga, en febrero

votar | |
|

La nueva Princesa del Pop ha hablado sobre su próximo disco, Born This Way, que ha anunciado para poco después del lanzamiento del single presentación, que está previsto para febrero, y ha adelantado que es lo más "innovador" que ha hecho hasta el momento.
En declaraciones a la radio británica BBC, la artista estadounidense ha explicado que Born This Way es "de una manera muy extraña" un "matrimonio" entre la "música electrónica" con algo de "material épico".
"Me atrevo incluso a decir metal o rock'n'roll o melodías tipo himno, con beats dance verdaderamente machacones. Es definitivamente la música más innovadora que he hecho hasta el momento", ha añadido la artista.
Además, la cantante de Bad Romance ha asegurado que se trata de un disco "más poético" que sus trabajos anteriores y que espera que esté en la calle poco después del lanzamiento de lo que será el single presentación del álbum, que se espera para febrero.
Sea como fuera Born This Way será, sin lugar a dudas, el álbum que consolide a Lady Gaga como una de las artistas del momento o deje su carrera en simples fuegos de artificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails