Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

David Guetta arrasa en Tenerife

votar | |
|

Llegó el artista más cotizado de las pistas de baile europeas y cumplió con todas las expectativas. El DJ y productor de moda David Guetta logró anoche que el Arona Summer Festival quedase registrado en el calendario de los grandes conciertos de este verano de 2011. Su triunfo alcanzó el punto más álgido de este evento multitudinario que reunió en una misma pista, en el campo de futbol Antonio Domínguez del municipio sureño de Arona, a más de 13.000 personas que desde la apertura de puertas de esta cita musical iban congregándose en el recinto para ir descubriendo el cartel del festival.
Un festival que defraudó a pocos, a pesar de que es complicado que un evento de estas dimensiones agrade a todo el público, y que tuvo también como protagonista otros estilos musicales como el rock o el pop de la mano de bandas como Rinocerose, un grupo francés precursor de la fusión de ritmos que mostró el buen estado de la electrónica y el rock; y los madrileños The Zombie Kids, un impactante dúo de Dj´s que rompe con los géneros musicales.
Por su parte, las bandas canarias que participaron en el Arona Summer Festival fueron recibidas con el calor del público y sorprendieron con sus directos. Sobre el escenario estuvieron los tinerfeños Bikini Invaders, Bristol Tapes, Blues Navy y Jessy La Ley.
La gran noche finalizó cerca de las 05.00 horas con el DJ americano pero de ascendencia dominicana Roger Sánchez, un icono del escenario de las fiestas europeas, el rey de la música house que no defraudó a pesar de las ganas del público de continuar con la fiesta.
El evento musical por excelencia de este verano canario contó con la asistencia de autoridades de la Isla, así como con representantes de las firmas colaboradoras.
Arona Summer Festival ha sido una iniciativa de Fashion Group Producciones que ha contado con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Cultura, el Ayuntamiento de Arona, con el sello turístico Arona Tenerife Sur, la Radio Televisión Canaria, el Cabildo Insular de Tenerife a través de Turismo de Tenerife, la firma Heineken y un gran número de empresas colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails