Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

U2 en España

votar | |
|

La banda irlandesa capitaneada por Bono, estarán de visita por nuestro país en dos meses y medio. La primera parada será en el Estadio de Anoeta en Donosti, el 26 de septiembre, mientras que tres dias después estarán en Estadio Olímpico de Sevilla.
Prácticamente se conocen todos los detalles, salvo sorpresas de última hora, de ambos conciertos. Se espera un ambientazo ya que las entradas de U2 en San Sebastián y las de U2 en Sevilla llevan agotadas muchos meses, prácticamente desde el momento en el que se pusieron a la venta. A pesar de que las entradas u2 llevan meses agotadas en ticketBis todavía se pueden adquirir localidades.
Además hay que recordar que U2 fueron, el pasado año 2009, la banda que más dinero ingresó, según los datos facilitados, por Billboard ya que los de Bono, consiguieron generar más de 79 millones de euros.
Por último Get In, la promotora que nos permite ver a U2 en España ha descartado cualquier cambio en las fechas españolas y es que mucho se estaba hablando de sumar una tercera fecha en territorio español. No obstante, también ha habido rumores negativos que indicaban que la enfermedad de Bono también obligaría a cancelar la gira europea, como ya pasó con la americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails