Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Coldplay cambia de discográfica

votar | |
|

Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion han firmado un lucrativo acuerdo con Universal Music que podría incrementar las cuentas bancarias de cada uno de ellos en varios millones de euros.
Según informa el diario británico The Sun, Universal Music le ha arrebatado a Sony-BMG a uno de sus más preciados valores: el cuarteto británico Coldplay ha decidido abandonar la discográfica con la que llevaba más de una década por un lucrativo contrato.
No han aflorado detalles sobre el contrato entre Coldplay y Universal, pero el rotativo británico asegura que cada uno de los componentes del grupo -si reparten los beneficios a partes iguales como han hecho hasta ahora- podría embolsarse varios millones de euros.
Un duro golpe para Sony-BMG, discográfica en la que Coldplay debutó en 1999 -cuando todavía era BMG y no se había producido la fusión con Sony- con su disco Parachutes y con la que han vendido más de 50 millones de discos.
El presidente de Universal, Paul Conolly, se ha declarado "muy orgulloso" por el trato alcanzado con el cuarteto, al que todavía le quedaba por publicar un disco más bajo el sello de Sony-BMG tras Viva la Vida or Death and All His Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails