Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Lady GaGa se desnuda para presentar el álbum «Born this way»

votar | |
|

Tras levantar mucha expectación en torno a su nuevo disco, la cantante no decepcionó y utilizó las últimas horas del año pasado para concretar la fecha del lanzamiento de su próximo álbum y del single.
Pocos días antes de la noche de fin de año, Lady Gaga advirtió a todos sus seguidores en Twitter de que debían estar atentos a su perfil en las últimas horas del año, pues iba a darles una sorpresa a todos.
Llegada la fecha, la excéntrica cantante twitteó una simple frase: 'La canción 2-13-11. El disco 5-23-11'. Es decir, el single presentación del álbum verá la luz el 13 de febrero, coincidiendo con la noche de los Grammy -en la que ella acumula seis nominaciones- y el disco (Born This Way) el 23 de mayo.
El anuncio, que desató cientos de comentarios de sus seguidores, iba acompañado de una foto en la que Lady Gaga enseñaba carne y que Billboard considera parte del artwork de su próximo álbum. De hecho, el tatuaje que luce en el muslo es un unicornio con la frase 'Born This Way', la misma que aparece en la chaqueta que luce la cantante.
En días anteriores, Lady Gaga twitteó además varias frases que bien podrían ser versos de alguna de sus nuevas canciones: 'Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way' o 'I'm beautiful in my way, 'cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby, I was Born This Way'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails