Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

David Guetta en Tenerife

votar | |
|

El afamado productor y dj parisino David Guetta visitará Arona el próximo 12 de agosto formando parte del cartel del Arona Summer Festival, que también contará con las actuaciones del dominicano-estadounidense Roger Sánchez; la banda francesa Rinocerose, los madrileños The Zombie Kids y los canarios Bikini Invaders y Line.
El productor del Festival, José Luis Langa, informó hoy en rueda de prensa de que llevan “más de dos años intentando preparar un acontecimiento que esté a la altura del municipio que lo va a acoger, que es el más apropiado por su largo bagaje musical y el éxito de otros festivales que se celebraron allí como el Son Latinos o el Aqua Viva”.
Langa aseguró, asimismo, que este proyecto no podía haberse puesto en marcha de no ser por la colaboración de las instituciones, principalmente el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Arona, así como del Cabildo a través de Turismo de Tenerife; pero tampoco sin la participación de numerosas empresas privadas que han querido “sumarse a esta iniciativa porque ven en ella una estupenda manera de reactivación de la economía del Sur de la Isla”.
El festival, que se celebrará en el estadio olímpico Antonio Domínguez, y cuyos principales patrocinadores son el Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Cultura; el Ayuntamiento de Arona, con el sello turístico Arona Tenerife Sur; la Radio Televisión Canaria y el Cabildo Insular de Tenerife a través de Turismo de Tenerife, es una propuesta pluridisciplinar que también ofrecerá otros espectáculos culturales de diversa naturaleza (danza, malabares, teatro, etcétera).
Arona Summer Festival se presenta, así, como un punto de encuentro de las artes con cinco objetivos básicos: Fomentar la creatividad personal, el gusto y la apreciación de las artes; fomentar el intercambio cultural; acercar distintas tendencias y disciplinas a una formación “extra” del asistente; desarrollar una formación estética variada; y promocionar y difundir la cultura, especialmente la de nuestro entorno inmediato.
Además, un festival de esta importancia tiene una justificación económica, de creación empleo y generación de riqueza; y una justificación turística, promocional y de imagen para el municipio y, por ende, para toda la Isla. Estos ejes fundamentales motivan la celebración del mismo en una época en la que la activación del tejido empresarial y económico es imprescindible. Calculamos que, además de la inyección económica indirecta (bares, hoteles, restaurantes…) el festival dará empleo directo a más de 300 personas que se moverán alrededor de la organización, asistencia, montaje y desmontaje del mismo.
La organización del Festival correrá a cargo de Fashion Group Producciones, un importante grupo de profesionales con un largo bagaje en la producción de acontecimientos musicales, como el Festival Cabeza de Perro. Todos los detalles están cuidados al mínimo, como la estrategia de transportes y accesos para el público o la seguridad en el entorno del mismo. Asimismo, existe una cuidada planificación temporal a la hora de comunicar los detalles logísticos para que todos los espectadores tengan a su alcance la información necesaria para acceder sin riesgos y con tiempo al Festival.
Todas estas particularidades y el interesante cartel musical situarán a Arona en el epicentro de la música de baile internacional, lo que atraerá a un variado público, tanto local como foráneo. Esto es debido a la importancia que ha tomado en el último decenio este tipo de artistas en todos los charts y listas de éxitos, superando con creces el interés que despiertan otros estilos de música, en los que la producción no es un elemento tan importante y se cuidan más las líricas y la imagen. En el polo opuesto se encuentra la música de baile, en la que priman las producciones espectaculares y muy cuidadas, la frescura y los ritmos por encima de los mensajes.

David Pierre Guetta
Se trata de uno de los productores musicales más demandados del planeta. David Guetta se caracteriza por hacer llegar la música disco a todas las partes del mundo, a todo tipo de público¿ Su gran logro es que la música dance se haya hecho tan popular. Sus colaboraciones se cuentan por decenas y con artistas de la talla de Madonna, Kylie Minogue, Rihanna o Fergie. Decir Guetta es decir baile, fiesta, disco, diversión.
En su faceta de dj, es uno de los artistas europeos con más ventas del momento, consiguiendo hasta tres discos de platino por Just a Little More Love (2002), Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007).
Según sus propias palabras, su misión es compartir su amor por la música y el baile en cada espectáculo. Es el creador del electro-hop, cómo se ha llegado a denominar su estilo y el auténtico rey de las pistas de baile de la última década.
David Guetta, a pesar de su éxito como productor, sigue considerándose dj y siempre se deja ver por los mejores clubs del mundo o mezclando sesiones en alguna radio. En 2010 actuó en más de 200 ciudades detodo el mundo ante más de 2.000.000 de personas.
Aparte de las impresionantes ventas de sus discos, sus mayores logros han sido ganar un World Music Award y ser considerado como el mejor dj por la prestigiosa publicación DJmag, ambas en el mismo año, 2009.
David Guetta es tan popular tanto dentro como fuera de la pista de baile. Sus visitas a través de la red son insuperables. Tiene más de 70 millones de visitas en youtube y sus videos están entre los tres clips de música electrónica más visitados de la historia.
Ver a Guetta en directo es algo especial. Técnicamente es uno de los mejores dj’s de la escena house. Sus registros, remezclas, bucles y utilizar la voz como un instrumento más hacen de él algo más que un pinchadiscos. David es un auténtico mago de los platos. Dinamismo y energía. Podría resumirse en estas dos palabras sus actuaciones.
David Guetta es tan popular tanto dentro como fuera de la pista de baile. Sus visitas a través de la red son insuperables. Tiene más de 70 millones de visitas en youtube y sus videos están entre los tres clips de música electrónica más visitados de la historia. Ver a Guetta en directo es algo especial. Técnicamente es uno de los mejores dj’s de la escena house. Sus registros, remezclas, bucles y utilizar la voz como un instrumento más hacen de él algo más que un pinchadiscos. David es un auténtico mago de los platos. Dinamismo y energía. Podría resumirse en estas dos palabras sus actuaciones.

2 comentarios:

Yop13 dijo...

Hola os escribo para felicitaros por el blog, tiene cosas muy interesantes, me gustaria comentaros de una pagina que he encontrado que tiene musicon la verdad, de todos los estilos incluso he pillado un par de releasses k llevaba mil detras de ellos, es www.flyzik.com haber si os gusta, gracias chaooo

Yop13 dijo...

Hola os escribo para felicitaros por el blog, tiene cosas muy interesantes, me gustaria comentaros de una pagina que he encontrado que tiene musicon la verdad, de todos los estilos incluso he pillado un par de releasses k llevaba mil detras de ellos,www.flyzik.com espero que os guste

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails