
Un festival que defraudó a pocos, a pesar de que es complicado que un evento de estas dimensiones agrade a todo el público, y que tuvo también como protagonista otros estilos musicales como el rock o el pop de la mano de bandas como Rinocerose, un grupo francés precursor de la fusión de ritmos que mostró el buen estado de la electrónica y el rock; y los madrileños The Zombie Kids, un impactante dúo de Dj´s que rompe con los géneros musicales.
Por su parte, las bandas canarias que participaron en el Arona Summer Festival fueron recibidas con el calor del público y sorprendieron con sus directos. Sobre el escenario estuvieron los tinerfeños Bikini Invaders, Bristol Tapes, Blues Navy y Jessy La Ley.
La gran noche finalizó cerca de las 05.00 horas con el DJ americano pero de ascendencia dominicana Roger Sánchez, un icono del escenario de las fiestas europeas, el rey de la música house que no defraudó a pesar de las ganas del público de continuar con la fiesta.
El evento musical por excelencia de este verano canario contó con la asistencia de autoridades de la Isla, así como con representantes de las firmas colaboradoras.
Arona Summer Festival ha sido una iniciativa de Fashion Group Producciones que ha contado con el patrocinio del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Cultura, el Ayuntamiento de Arona, con el sello turístico Arona Tenerife Sur, la Radio Televisión Canaria, el Cabildo Insular de Tenerife a través de Turismo de Tenerife, la firma Heineken y un gran número de empresas colaboradoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario