Bienvenido disfruta de mi musica, estas en tu casa.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Cartel del Festival de Glastonbury 2011

votar | |
|

Uno de los festivales al aire libre más grandes del mundo ya ha confirmado de principio a fin el cartel de su próxima cita, entre el 24 y el 26 de junio, y la última hasta 2013, debido a la suspensión el año que viene con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres.
Más de 12 apartados distintos conforman el Festival de Glastonbury, un evento que se comenzó a celebrar en 1970 por iniciativa del entonces granjero Michael Eavis, que contrató a los Kinks por 500 libras esterlinas.
Seguramente cuando la banda de Ray y Dave Davies le comunicó que no iba acudir al concierto y Eavis tuvo que contratar a Marc Bolan, el granjero no sospechaba que más de 40 años después el Festival de Glastonbury sería una cita ineludible para los melómanos.
De las 1.500 personas que asistieron en 1970 a lo que entonces se conocía como Pilton Pop Festival y por el que pagaban 1 libra (con derecho a leche gratis) cerca de 180.000 personas han acudido a las últimas ediciones, que han agotado entradas incluso antes de conocerse el cartel.
En el caso de la edición de este año, que se celebrará, como viene siendo tradición, en un descampado de Somerset entre el 24 y el 26 de junio, y la entrada -para aquellos afortunados que la consigan en la reventa- cuesta casi 200 libras.
Entre los muchos artistas que se podrán ver en esta edición se encuentran U2, Coldplay, Beyoncé, Elbow, Morrissey, Elbow, BB King, Paul Simon, Paolo Nutini, Plan B, Tinie Tempah, Wu-Tang Clan, Primal Scream, Chemical Brothers, Queens of the Stone Age, Mumford & Sons, Hercules & Love Affair, Kaiser Chiefs, Friendly Fires, Eels, The Vaccines, Cee Lo Green, Janelle Monae, Crystal Castles, Hurts, The Horrors o Suzanne Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails